Complemento Alimenticio a base de extractos naturales y minerales.

Hongo asiático con mucha tradición medicinal el cual tiene propiedades científicamente probadas en su capacidad inmunomoduladora, antioxidante y antinflamatoria; funciona como agente hepatoprotector. Conocido en el ámbito natural como el hongo de la eterna juventud.

Planta de origen africano, muy utilizada en el tratamiento de resfriados comunes, procesos víricos e infecciones, favorece la pronta recuperación de los pacientes al reducir los síntomas de forma general.

Es la planta más utilizada en los EEUU, reconocido potenciador del sistema inmune. Aumenta la formación de leucocitos y con alto poder antibiótico.

Hongo asiático con múltiples propiedades medicinales, estimula la producción de glóbulos blancos (linfocitos macrófagos) generando alta capacidad antivírica y antibacteriana.

Potente antioxidante, aumenta la producción de glóbulos blancos, contribuye a disminuir la intensidad y la duración de los resfriados y procesos gripales.


Sustancia presente en todas las células del organismo e importantísimo para mantenerlo fuerte y sano, la suplementación con Zinc contribuye al mantenimiento de sistema inmune y la función cognitiva (RND: 10mg/día).

Busca nuestros productos en tu farmacia preferida.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz directa.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse 
como sustitutos de una dieta equilibrada.